Solicitud e información para ser staff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitud e información para ser staff

Mensaje  tinybregas el Miér 06 Ago 2008, 18:56

Hola amigos, antes que nada, me presento: Soy Tiny Bregas, gran fan de Habbo® y, por supuesto, de Habbo Ultimate (Sinceramente uno de los más organizados retros que conocí. Incluso probando otros luego de conocerlo, nada lo superó). Empezaré con los requerimientos que aparecen en el tema "¿Como Obtener un Rango?": Mi nombre en el mejor retro es tinybregas (Confirmo: tinybregas); lo que deseo es administrar, controlar, creo que esa es mi vocación en Habbo Hotel®, así que, si ustedes me aceptan, me gustaría que elijan el mejor rango para mis capacidades.
Mi experiencia en Habbo Hotel® comenzó cuando un compañero de clases me comentó sobre un juego muy divertido, donde se conecta gente de toda latinoamérica y España, hace ya 4 (cuatro) años (2004). Yo, muy entusiasmado, lo probé, y hasta el día de hoy creo que es un excelente pasatiempos en el ordenador, el cual nos da horas de colorido y sano entretenimiento. Pero pasaré a lo más importante: entre lo destacado, durante unos duros meses me dediqué a atrapar a esos timadores sueltos, los que hacen publicidad en salas publicas diciendo que dan muebles gratis y/o duplican los mismos. Tomando nota de sus nombres de usuario, informaba al staff de Habbo Hotel® sobre sus actuaciones y les pedía que a través de sus conexiones averigüen sus IP y baneen sus ordenadores, bloqueandoles el acceso total desde el ordenador al juego. He cazado aproximadamente a 10 (diez) timadores sueltos, cada uno con una IP diferente (reconozco esto porque los encontraba en tiempos diferentes), y así el staff me mandó un e-mail felicitandome por mis acciones y advirtiendome que si seguía así, me entregarían un trofeo de bronce por ayudar al hotel (Luego me alejé del juego durante casi 1 -un- año, volviendo nuevamente hasta hoy sin lograr dicha hazaña).
Sobre los Habbo retros, he sido staff en 2 (dos) servidores (Habbo Hood, actualmente funcionando, OFFLINE, e-mail del creador: kalu.nob@hotmail.com para consultas; Habbo-retro, cerrado totalmente, con su página web eliminada hace aproximadamente 8 -ocho- meses). En ambos me dedicaba a espiar a aquellos que pasaban muebles y créditos entre usuarios, consultando con el moderador mayor (dueño) para averiguar sus IP, y, si ambas coincidían, su ordenador era bloqueado totalmente al ingreso del retro. En ambos realicé la misma actividad.

Aquí respondo las 2 (dos) preguntas:

- ¿Cada Cuanto tiempo visitaras Habbo Ultimate-x?

Pues, todos los días. Creo que tengo tiempo suficiente como para dedicarle todo mi esfuerzo a este gran retro.


- ¿Porque deseas ser staff?

Porque creo que tengo suficiente capacidad y conocimiento para ayudar y controlar en este retro.



COMANDOS: En cuanto al mismo se refiere, sólo conozco uno: :addcredits NOMBRE CANTIDAD, cuya función es agregar créditos (NOMBRE es reemplazado por el nombre de usuario a destino y CANTIDAD por la cantidad de créditos a dar). Luego, hablando de los retros, controlaba el juego a través del boton de moderador visible en la parte superior izquierda de la pantalla del juego, con una gran letra M, en el cual aparece un menú para banear, advertir, enviar un mensaje masivo, etc. Finalmente, está claro decir y saber que siendo moderador, uno puede eliminar, recoger, girar y mover cualquier mueble de cualquier usuario, sin mencionar que en el catálogo cuenta con menúes extras (entre ellos rares desaparecidos, recoloridos, etc.).

Espero que esto les haya sido útil para que les sea suficiente un análisis. Ante cualquier consulta, por favor envíen un e-mail a tinybregas@hotmail.com; con todo el gusto responderé.

Saluda atte., Tiny Bregas.

tinybregas
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 24
Localización : Rosario, Argentina
¿Que te gusta hacer? : Tocar la batería
¿Cual es tu Humor Hoy? : Algo destacado!! Jaja.
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Habbo Coins : 200
Ticket Deluxe :
Medallitas : Ninguna
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.