¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :)

4 participantes

Ir abajo

tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) Empty tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :)

Mensaje  chujesu Sáb 28 Jun 2008, 21:19

hola equipo me da pena o muchos pensaran que soy noob pero no es asi
cuando entre al server me gusto mucho su contenido
pero me empeze a crear salas y haci ir visitando el catalogo para
saver que hay en cada seccion mas o menos
entonces llega a la categoia ACCESORIOS
en la cual yo me quiero comprar las notas entonces le doy comprar
y no suena el $ ni se abre la mano al principio pense que era una clase
de bug o lag pero lo segui intentanto que hazta reinicie el server xD
Y NADA ENTONCES es un error ? o que es lo que pasa ?
chujesu
chujesu
Auxiliar de Moderador
Auxiliar de Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 30
Localización : En Algun lugar del mundo
¿Que te gusta hacer? : Jugar habbo
¿Cual es tu Humor Hoy? : Super Feliz
Respetometro :
tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) Left_bar_bleue40 / 10040 / 100tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) Right_bar_bleue

Habbo Coins : 450
Ticket Deluxe : tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) Icon_post_target
Medallitas : tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) S046 tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) S041 tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) S084 tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) S012 tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) S039
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://hotel-ultimate.50webs.com/

Volver arriba Ir abajo

tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) Empty Re: tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :)

Mensaje  !.SweeT-Hadita.! Sáb 28 Jun 2008, 22:13

Enrealidad Creo Qe Es Un Error...xQ Eh Visitado Muchas Salas..En Donde Los Habbos Me Piden Qe Les Compre Accesorios ..xQ A Ellos No Les Funciona La Seccion..Y En El Momento En Qe Qise Abrir Para Comprarles ..No Anduvo..Haci Q ...Deve Ser Un Bug...
!.SweeT-Hadita.!
!.SweeT-Hadita.!
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Argentinaa
¿Que te gusta hacer? : VolleyBall
¿Cual es tu Humor Hoy? : Triste
Respetometro :
tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) Right_bar_bleue

Habbo Coins :
Ticket Deluxe : tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) Icon_post_target_unread
Medallitas : tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) S057
tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) S458 tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) S033
tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) S039 tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) S017
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) Empty Re: tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :)

Mensaje  Dreik Sáb 28 Jun 2008, 22:28

Exactamente correcto. Un Bug en el cual las Notas no sirven. Por eso yo ocupo los trofeos jeje.

Dreik
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 31
Localización : Chile/Santiago
¿Que te gusta hacer? : Estar en la PC
¿Cual es tu Humor Hoy? : Bueno
Respetometro :
tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) Right_bar_bleue

Habbo Coins :
Ticket Deluxe : tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) Icon_post_target_unread
Medallitas : tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) S057
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) Empty Lo mismo me pasa a mi

Mensaje  YoDa Dom 29 Jun 2008, 05:28

A mi me pasa lo mismo en la seccion de marquuee pero eske yo compro el globo terraceo y cuando lo quiero dejar en la sala no lo puedo coger ni de la mano xD"" Rosa aTT:La §aNgRe Ô§cUrA
YoDa
YoDa
Posteador Destacado
Posteador Destacado

Masculino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 30
Localización : España-Madrid
¿Que te gusta hacer? : Jugar a fubol PoSIcIoN:[PorterO] Y Jugar al Habbo xD"
¿Cual es tu Humor Hoy? : De Mis mejor Días
Respetometro :
tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) Right_bar_bleue

Habbo Coins : 295
Ticket Deluxe : tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) Icon_post_target_unread
Medallitas : tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) S084
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) Empty Re: tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :)

Mensaje  chujesu Dom 29 Jun 2008, 12:30

con razon que no me las podia comprar gracias a los que me ayudaron con eso
si yo tambien me compre el globo y no lo puedo poner en mi sala esta
de adorno en la mano jejeje son detalles del retro eso se aregla rapido
mientras tanto a usar trofeos jeje gracias de verdad a los que me ayudaron
chujesu
chujesu
Auxiliar de Moderador
Auxiliar de Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 30
Localización : En Algun lugar del mundo
¿Que te gusta hacer? : Jugar habbo
¿Cual es tu Humor Hoy? : Super Feliz
Respetometro :
tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) Left_bar_bleue40 / 10040 / 100tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) Right_bar_bleue

Habbo Coins : 450
Ticket Deluxe : tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) Icon_post_target
Medallitas : tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) S046 tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) S041 tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) S084 tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) S012 tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) S039
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://hotel-ultimate.50webs.com/

Volver arriba Ir abajo

tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :) Empty Re: tENGO uN pROBLEMA mEnor En El Catalogo Del RETRO :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.