La Persona De Abajo!!

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Persona De Abajo!!

Mensaje  Midori el Lun 21 Jul 2008, 16:28

No, pero me encantaría


la persona de abajo tiene novio/a?

Midori
Hobba Gold
Hobba Gold

Femenino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 24
Localización : -Lugar desconocido-
¿Que te gusta hacer? : comer (:
¿Cual es tu Humor Hoy? : Risueña xD
Respetometro :
40 / 10040 / 100

Habbo Coins : 140
Ticket Deluxe :
Medallitas :
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Persona De Abajo!!

Mensaje  !.SweeT-Hadita.! el Lun 21 Jul 2008, 16:38

Si...Michel xDD

La Persona De Abajo Aprobecha Hacer Spam EN Juegos?

!.SweeT-Hadita.!
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : Argentinaa
¿Que te gusta hacer? : VolleyBall
¿Cual es tu Humor Hoy? : Triste
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Habbo Coins :
Ticket Deluxe :
Medallitas :


Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Persona De Abajo!!

Mensaje  antispammer el Lun 21 Jul 2008, 16:49

top secret






la persona de abajo miembro del retro y del foro

antispammer
GOLD HC
GOLD HC

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 21
Localización : mexico
¿Que te gusta hacer? : habbo
¿Cual es tu Humor Hoy? : rudo (con los espamers) y feliz con los demas
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Habbo Coins : 30
Ticket Deluxe :
Medallitas : Ninguna
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Persona De Abajo!!

Mensaje  -Ronald- el Lun 21 Jul 2008, 17:42

Claro que si!!

El de abajo es heterosexual.

-Ronald-
Pilar del Foro
Pilar del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 24
Localización : Rep. Dom.
¿Que te gusta hacer? : Habbo
¿Cual es tu Humor Hoy? : Feliz
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Habbo Coins : 5
Ticket Deluxe :
Medallitas : Ninguna
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Persona De Abajo!!

Mensaje  antispammer el Lun 21 Jul 2008, 17:43

si





el de abajo es el mejor del mundo

antispammer
GOLD HC
GOLD HC

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 21
Localización : mexico
¿Que te gusta hacer? : habbo
¿Cual es tu Humor Hoy? : rudo (con los espamers) y feliz con los demas
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Habbo Coins : 30
Ticket Deluxe :
Medallitas : Ninguna
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Persona De Abajo!!

Mensaje  Midori el Lun 21 Jul 2008, 18:32

No, todos somos iguales y todos tenemos nuestras destrezas.

la persona de abajo le gusta el jugo de naranja?

Midori
Hobba Gold
Hobba Gold

Femenino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 24
Localización : -Lugar desconocido-
¿Que te gusta hacer? : comer (:
¿Cual es tu Humor Hoy? : Risueña xD
Respetometro :
40 / 10040 / 100

Habbo Coins : 140
Ticket Deluxe :
Medallitas :
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Persona De Abajo!!

Mensaje  antispammer el Lun 21 Jul 2008, 18:46

SI PERO NATURAL





la persona de abaj es n00b?

antispammer
GOLD HC
GOLD HC

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 21
Localización : mexico
¿Que te gusta hacer? : habbo
¿Cual es tu Humor Hoy? : rudo (con los espamers) y feliz con los demas
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Habbo Coins : 30
Ticket Deluxe :
Medallitas : Ninguna
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Persona De Abajo!!

Mensaje  omaL el Lun 21 Jul 2008, 18:54

no

la persona de abajo es mujer?

omaL
Posteador Destacado
Posteador Destacado

Masculino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 20
Localización : Mexico
¿Que te gusta hacer? : Omal
¿Cual es tu Humor Hoy? : =D
Respetometro :
40 / 10040 / 100

Habbo Coins : 100
Ticket Deluxe :
Medallitas : Ninguna
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Persona De Abajo!!

Mensaje  xX.Mich.Xx el Lun 21 Jul 2008, 19:30

No!!

La Persona Usa Los Emoticvones De Habbo?

xX.Mich.Xx
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 771
Edad : 20
Localización : S.L.P.
¿Que te gusta hacer? : Jugar Habbo ultimate Y 360
¿Cual es tu Humor Hoy? : Habbo Ultimatero
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Habbo Coins : 300
Ticket Deluxe :
Medallitas :
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Persona De Abajo!!

Mensaje  Dreik el Lun 21 Jul 2008, 19:38

SI 5

La Persona de Abajo le caigo bien?

_________________
Dreik, Administrador Técnico y Social de Habbo Ultimate y HabboRetros




Click aqui para darle comida. PORFAVOR HAZ CLICK

Dreik
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 24
Localización : Chile/Santiago
¿Que te gusta hacer? : Estar en la PC
¿Cual es tu Humor Hoy? : Bueno
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Habbo Coins :
Ticket Deluxe :
Medallitas :
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Persona De Abajo!!

Mensaje  !.SweeT-Hadita.! el Lun 21 Jul 2008, 19:40

Opppio!! xDD

La Persona De Abajo Sabe Mi Email?? xDDDD

!.SweeT-Hadita.!
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : Argentinaa
¿Que te gusta hacer? : VolleyBall
¿Cual es tu Humor Hoy? : Triste
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Habbo Coins :
Ticket Deluxe :
Medallitas :


Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Persona De Abajo!!

Mensaje  xX.Mich.Xx el Lun 21 Jul 2008, 19:42

No Sad (Pasamerlo X MP)

La Persona De Abajo Sabe Mi Msn?

xX.Mich.Xx
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 771
Edad : 20
Localización : S.L.P.
¿Que te gusta hacer? : Jugar Habbo ultimate Y 360
¿Cual es tu Humor Hoy? : Habbo Ultimatero
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Habbo Coins : 300
Ticket Deluxe :
Medallitas :
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Persona De Abajo!!

Mensaje  -Ronald- el Lun 21 Jul 2008, 19:47

No.

La persona de abajo tiene brillantina?

-Ronald-
Pilar del Foro
Pilar del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 24
Localización : Rep. Dom.
¿Que te gusta hacer? : Habbo
¿Cual es tu Humor Hoy? : Feliz
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Habbo Coins : 5
Ticket Deluxe :
Medallitas : Ninguna
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Persona De Abajo!!

Mensaje  xX.Mich.Xx el Lun 21 Jul 2008, 20:05

Si

La Persona De Abajo Tiene El Tiket Deluxe?

xX.Mich.Xx
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 771
Edad : 20
Localización : S.L.P.
¿Que te gusta hacer? : Jugar Habbo ultimate Y 360
¿Cual es tu Humor Hoy? : Habbo Ultimatero
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Habbo Coins : 300
Ticket Deluxe :
Medallitas :
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Persona De Abajo!!

Mensaje  -Ronald- el Lun 21 Jul 2008, 20:12

Ojala.

La persona de abajo tiene varias HCoins.

-Ronald-
Pilar del Foro
Pilar del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 24
Localización : Rep. Dom.
¿Que te gusta hacer? : Habbo
¿Cual es tu Humor Hoy? : Feliz
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Habbo Coins : 5
Ticket Deluxe :
Medallitas : Ninguna
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Persona De Abajo!!

Mensaje  Midori el Lun 21 Jul 2008, 20:15

tengo lo justo y necesario


la persona de abajo le gustan los caballos?

Midori
Hobba Gold
Hobba Gold

Femenino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 24
Localización : -Lugar desconocido-
¿Que te gusta hacer? : comer (:
¿Cual es tu Humor Hoy? : Risueña xD
Respetometro :
40 / 10040 / 100

Habbo Coins : 140
Ticket Deluxe :
Medallitas :
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Persona De Abajo!!

Mensaje  xX.Mich.Xx el Lun 21 Jul 2008, 20:16

Si

La Persona De Abajo Es Rubi@

xX.Mich.Xx
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 771
Edad : 20
Localización : S.L.P.
¿Que te gusta hacer? : Jugar Habbo ultimate Y 360
¿Cual es tu Humor Hoy? : Habbo Ultimatero
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Habbo Coins : 300
Ticket Deluxe :
Medallitas :
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Persona De Abajo!!

Mensaje  Midori el Lun 21 Jul 2008, 20:21

No.


la persona de abajo tiene los ojos verdes?

Midori
Hobba Gold
Hobba Gold

Femenino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 24
Localización : -Lugar desconocido-
¿Que te gusta hacer? : comer (:
¿Cual es tu Humor Hoy? : Risueña xD
Respetometro :
40 / 10040 / 100

Habbo Coins : 140
Ticket Deluxe :
Medallitas :
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Persona De Abajo!!

Mensaje  xX.Mich.Xx el Lun 21 Jul 2008, 20:34

Son Azules xD

La Persona De Abajo Tiene Bluetooh En Su Pc?

xX.Mich.Xx
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 771
Edad : 20
Localización : S.L.P.
¿Que te gusta hacer? : Jugar Habbo ultimate Y 360
¿Cual es tu Humor Hoy? : Habbo Ultimatero
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Habbo Coins : 300
Ticket Deluxe :
Medallitas :
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Persona De Abajo!!

Mensaje  Midori el Lun 21 Jul 2008, 20:42

no O.o y no tengo pc u__u


la persona de abajo le gustan las rosas?

Midori
Hobba Gold
Hobba Gold

Femenino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 24
Localización : -Lugar desconocido-
¿Que te gusta hacer? : comer (:
¿Cual es tu Humor Hoy? : Risueña xD
Respetometro :
40 / 10040 / 100

Habbo Coins : 140
Ticket Deluxe :
Medallitas :
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Persona De Abajo!!

Mensaje  HunteR el Lun 21 Jul 2008, 20:53

jaja buen juego Smile

La persona de abajo sabe sumar?

HunteR
Posteador Destacado
Posteador Destacado

Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 25
Localización : Neutral Zone
¿Que te gusta hacer? : De todo...
¿Cual es tu Humor Hoy? : Somethigns allow forever things in the morning :)
Respetometro :
60 / 10060 / 100

Habbo Coins : 15
Ticket Deluxe :
Medallitas : Ninguna
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Persona De Abajo!!

Mensaje  xX.Mich.Xx el Lun 21 Jul 2008, 20:54

Si

La Persona De Abajo Es fan De HUH?

xX.Mich.Xx
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 771
Edad : 20
Localización : S.L.P.
¿Que te gusta hacer? : Jugar Habbo ultimate Y 360
¿Cual es tu Humor Hoy? : Habbo Ultimatero
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Habbo Coins : 300
Ticket Deluxe :
Medallitas :
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Persona De Abajo!!

Mensaje  HunteR el Lun 21 Jul 2008, 20:57

Si soy Gold Razz

¿La persona de abajo esta Enfermo de amor? :O

HunteR
Posteador Destacado
Posteador Destacado

Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 25
Localización : Neutral Zone
¿Que te gusta hacer? : De todo...
¿Cual es tu Humor Hoy? : Somethigns allow forever things in the morning :)
Respetometro :
60 / 10060 / 100

Habbo Coins : 15
Ticket Deluxe :
Medallitas : Ninguna
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Persona De Abajo!!

Mensaje  xX.Mich.Xx el Lun 21 Jul 2008, 20:58

Si Sad

La Persona De Abajo Sabe Sumar?

xX.Mich.Xx
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 771
Edad : 20
Localización : S.L.P.
¿Que te gusta hacer? : Jugar Habbo ultimate Y 360
¿Cual es tu Humor Hoy? : Habbo Ultimatero
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Habbo Coins : 300
Ticket Deluxe :
Medallitas :
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Persona De Abajo!!

Mensaje  Sasuke466 el Lun 21 Jul 2008, 20:59

Si

La persona de abajo tiene hambre?

Sasuke466
GOLD HC
GOLD HC

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 24
Localización : Chile
¿Que te gusta hacer? : Usar el compu
¿Cual es tu Humor Hoy? : Normal
Respetometro :
60 / 10060 / 100

Habbo Coins : 40
Ticket Deluxe :
Medallitas :
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Persona De Abajo!!

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 08:53


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.