¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud para rango

Ir abajo

solicitud para rango Empty solicitud para rango

Mensaje  javito Mar 08 Jul 2008, 14:49


  1. Rango que Deseas
  2. Cuentame sobre tu experiencia en HABBO HOTEL (.ES O OTRO)
  3. Cuentame sobre tu experiencia en HABBO RETROS (FUISTE STAFF, TUS CONOCIMIENTOS, DIME COMANDOS, ETC)
  4. Responder estas 2 preguntas: ¿Cada Cuanto tiempo visitaras Habbo Ultimate-x? ¿Porque deseas ser staff


  1. Staff o Mod, si hay, pero como e leido que no, pues golg y si no silver
  2. Estoy en habbo desde 27-Ene- 2005,(en "mi página" pone 2006, es un error de habbo), soy javito.2 y actualmente soy .javito2. en el .es, ya q me cambie de habbo por q me timaron. es estado todos estos años conectado siempre a habbo, con todas sus novedades, y tengo mucha técnica y experiencia, actualmente e intentado crear un retro, pero al tener windws vista, es mucho mas complicado, soy miembro HC en el foro de habbolibre.
  3. he ganado varios concursos habbo, entre ellos: el año pasado, con la película de monster house, y este año me premiaron por mi sala con dos entradas al rock in rio, nunca e sido staff, pero si e ayudado en otro retro, mis conocimientos, creo que son los necesaarios, tengo abilidades informáticas, y si consigo ser staff, estaré a la altura los comando que se son: :changepassword,:changemission, :deleteroom,:drink,:teleport, :details, :chooser, :furnis, estos los se yo de memoria, luego, puedo buscar mas en internet.
  4. todos los días, desde 10.00-15.00, 16.00-23.00
  5. deseso ser staff, por que me gusta ayudar a los demás, puedo escuchar y aconsejar, y eso me gusta, además, se puede decir, que ahora es my sueño, ya ue no puedo crear uno, aré lo mejor que puedo en el q me dejen , confio en vosotros para la elección de rangos
saludos: javito.2

PD:espero salir elegido

javito
Habbo Principiante
Habbo Principiante

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : madrid
¿Que te gusta hacer? : dormir
¿Cual es tu Humor Hoy? : bueno
Respetometro :
solicitud para rango Left_bar_bleue0 / 1000 / 100solicitud para rango Right_bar_bleue

Habbo Coins : 200
Ticket Deluxe : solicitud para rango Icon_post_target
Medallitas : Ninguna
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.