¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de Rango por LEGAS

2 participantes

Ir abajo

Solicitud de Rango por LEGAS Empty Solicitud de Rango por LEGAS

Mensaje  LEGAS Mar 08 Jul 2008, 16:13


  1. Nombre de tu Habbo En Habbo Ultimate-x
  2. Rango que Deseas
  3. Cuentame sobre tu experiencia en HABBO HOTEL (.ES O OTRO)
  4. Cuentame sobre tu experiencia en HABBO RETROS (FUISTE STAFF, TUS CONOCIMIENTOS, DIME COMANDOS, ETC)
  5. Responder estas 2 preguntas: ¿Cada Cuanto tiempo visitaras Habbo Ultimate-x? ¿Porque deseas ser staff?
1: LEGAS

2: Mod, aunque si no lo consideran, algun rango menor.

3: En habbo.es tengo algo de experiencia,llevo como 6 meses jugando, tengo una cuenta desde el 2005 pero no recuerdo el pass... fui socio de un imperio, trabajador de muchos otros, organizador de eventos, repartidor de sillas locas xd, se usar el artmoney, etc.

4: Tengo mucha experiencia en retros, pero aun no he sido mod, sè como crear tu retro, subirlo, modificar lo de los creditos al inicio, rangos, la database, el debbo project, cosas asi. Me se muchos comandos, algunos de ellos son :alert, :kick, :ban, :teleport on y off, :choose, :furni, :hotelalert, se como mantener el server on, etc.

5: Pues hasta ahora entro casi 5 horas diarias, pero ya siendo mod tendre mas responsabilidad y entrare pues como 8 horas diarias.

Bueno, deseo ser staff porque me gustaria ayudar a la gente, que me digan sus inquietudes y tratar de resolverlas, me gusta mantener el orden donde deba de haber, en los casos que requieran hacer lo que deba, soy una persona formal y con ganas de jugar habbo, poder orientar a la gente y hacer amigos, organizar eventos para que la gente venga mas a Habbo Ultimate.

LEGAS
Habbo Novato
Habbo Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : MEXICO
¿Que te gusta hacer? : Jugar Habbo, responder dudas
¿Cual es tu Humor Hoy? : Feliz y alegre
Respetometro :
Solicitud de Rango por LEGAS Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Solicitud de Rango por LEGAS Right_bar_bleue

Habbo Coins : 200
Ticket Deluxe : Solicitud de Rango por LEGAS Icon_post_target
Medallitas : Ninguna
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Rango por LEGAS Empty Solicitud

Mensaje  Gaxo Mar 08 Jul 2008, 16:34

Bueno empezare

1: Mi Nombre es Gaxo en e server

2: Silver

3: Tengo exp. en el .es bueno juego del 2005 hacia eventos de habbos mmm.. cuando era noob
trabajaba me esforzaba pero bueno nunca me pagaron... xDDD pero ahora estoy mejor soy MT
de una web

4: Mucha exp. en retros he tenido varios server se comandos y tmb en otros e sido admin se como dar creditos en la date base mmm se como dar rangos placas etc... comandos uff me se muchos
ejemplo: :hotelalert :whosonline :credits name ammount :commands y me salen miles see como apagar el server con comando :givebadge :giverank :takebadge :takerank y muchos mas Smile

5: 1: Visito habbo ultimate 7 horas es un vicio pero a bueno Smile
2: Quiero ser Silver para ayudar a la gente en lo que sea tienen toda mi ayuda para cualquier cosa que neseciten Smile organizar eventos y para hacer que se conecte mucha mas gente a Habbo Ultimate Smile Very Happy

Gaxo
Habbo Principiante
Habbo Principiante

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : Santiago
¿Que te gusta hacer? : Habbo Ultimate
¿Cual es tu Humor Hoy? : Todo
Respetometro :
Solicitud de Rango por LEGAS Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Solicitud de Rango por LEGAS Right_bar_bleue

Habbo Coins : 200
Ticket Deluxe : Solicitud de Rango por LEGAS Icon_post_target
Medallitas : Ninguna
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.