¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de Rango por LEGAS

2 participantes

Ir abajo

Solicitud de Rango por LEGAS Empty Solicitud de Rango por LEGAS

Mensaje  LEGAS Mar 08 Jul 2008, 16:13


  1. Nombre de tu Habbo En Habbo Ultimate-x
  2. Rango que Deseas
  3. Cuentame sobre tu experiencia en HABBO HOTEL (.ES O OTRO)
  4. Cuentame sobre tu experiencia en HABBO RETROS (FUISTE STAFF, TUS CONOCIMIENTOS, DIME COMANDOS, ETC)
  5. Responder estas 2 preguntas: ¿Cada Cuanto tiempo visitaras Habbo Ultimate-x? ¿Porque deseas ser staff?
1: LEGAS

2: Mod, aunque si no lo consideran, algun rango menor.

3: En habbo.es tengo algo de experiencia,llevo como 6 meses jugando, tengo una cuenta desde el 2005 pero no recuerdo el pass... fui socio de un imperio, trabajador de muchos otros, organizador de eventos, repartidor de sillas locas xd, se usar el artmoney, etc.

4: Tengo mucha experiencia en retros, pero aun no he sido mod, sè como crear tu retro, subirlo, modificar lo de los creditos al inicio, rangos, la database, el debbo project, cosas asi. Me se muchos comandos, algunos de ellos son :alert, :kick, :ban, :teleport on y off, :choose, :furni, :hotelalert, se como mantener el server on, etc.

5: Pues hasta ahora entro casi 5 horas diarias, pero ya siendo mod tendre mas responsabilidad y entrare pues como 8 horas diarias.

Bueno, deseo ser staff porque me gustaria ayudar a la gente, que me digan sus inquietudes y tratar de resolverlas, me gusta mantener el orden donde deba de haber, en los casos que requieran hacer lo que deba, soy una persona formal y con ganas de jugar habbo, poder orientar a la gente y hacer amigos, organizar eventos para que la gente venga mas a Habbo Ultimate.

LEGAS
Habbo Novato
Habbo Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : MEXICO
¿Que te gusta hacer? : Jugar Habbo, responder dudas
¿Cual es tu Humor Hoy? : Feliz y alegre
Respetometro :