¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi solicitud para tener Rango:

3 participantes

Ir abajo

Mi solicitud para tener Rango: Empty Mi solicitud para tener Rango:

Mensaje  Javier Jue 17 Jul 2008, 16:57


  1. Nombre de tu Habbo En Habbo Ultimate-x Javi
  2. Rango que Deseas Pues HABbueno me da igual jaj
  3. Cuentame sobre tu experiencia en HABBO HOTEL (.ES O OTRO) pues bueno estube en solo un retro pero tube muchos rangos:empece de lince y me ascendieron a hobba gold sin ser hobba lince luego me hicieron Guia [Era un rango unico que habia ahi que era el aprendiz del moderador] y luego sin ser moderador fui administrador y no miento
  4. Cuentame sobre tu experiencia en HABBO RETROS (FUISTE STAFF, TUS CONOCIMIENTOS, DIME COMANDOS, ETC)Haber tengo muchos conocimiento y ya os nombre que he tenido mucha jaja pero bueno caso de los comandos algunos el principal nada + que con escribir :commands te salen todos pero por si acaso te pongo estos: :whosonline :fix :unban :chooser :credits nombre del usuario y la cantidad :pet :question :ban :shutup :infubus open :infobus close :superban :userdata :kick :hotelalert

Responder estas 2 preguntas: ¿Cada Cuanto tiempo visitaras Habbo Ultimate-x? ¿Porque deseas ser staff? lo visitare muxo y quiero ser staff porke tengo muxa experiencia




QUE CREEIS?? xd

Javier
Habbo Principiante
Habbo Principiante

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Localización : ...
¿Que te gusta hacer? : De todo xd
¿Cual es tu Humor Hoy? : :D
Respetometro :
Mi solicitud para tener Rango: Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mi solicitud para tener Rango: Right_bar_bleue

Habbo Coins : 200
Ticket Deluxe : Mi solicitud para tener Rango: Icon_post_target
Medallitas : Ninguna
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi solicitud para tener Rango: Empty Re: Mi solicitud para tener Rango:

Mensaje  Dreik Vie 18 Jul 2008, 16:41

Mira lo lei y a mi persepción me dice que puedes ser Silver, no se si quieres.

Dreik
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 31
Localización : Chile/Santiago
¿Que te gusta hacer? : Estar en la PC
¿Cual es tu Humor Hoy? : Bueno
Respetometro :
Mi solicitud para tener Rango: Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi solicitud para tener Rango: Right_bar_bleue

Habbo Coins :
Ticket Deluxe : Mi solicitud para tener Rango: Icon_post_target_unread
Medallitas : Mi solicitud para tener Rango: S057
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi solicitud para tener Rango: Empty Esta bien

Mensaje  Javi Vie 18 Jul 2008, 16:43

Esta muy bien pero olle Javi no te aproveches del name ehh porque yo soy MOD y antes de que reiniciaran mi nombre era Javi asi que no times XD (aunk creo k no lo aras) Si t confunden conmigo solo dile que no ers tu y si no te creen diles que me digan

PD. Soy !!.JaX.!!
Javi
Javi
Super Moderador
Super Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 427
Edad : 28
Localización : Infinito-Unirverso-Via Lactea-Sistema Solar-Hemisferio Sur-España-Sur-Melilla-Barrio del Real-Mi cas
¿Que te gusta hacer? : Meterme en el foro
¿Cual es tu Humor Hoy? : Feliz
Respetometro :
Mi solicitud para tener Rango: Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi solicitud para tener Rango: Right_bar_bleue

Habbo Coins : 515
Ticket Deluxe : Mi solicitud para tener Rango: Icon_post_target_unread
Medallitas : Mi solicitud para tener Rango: S439 Mi solicitud para tener Rango: S041 Mi solicitud para tener Rango: S039 Mi solicitud para tener Rango: S012 Mi solicitud para tener Rango: S046 Mi solicitud para tener Rango: S084 Mi solicitud para tener Rango: S458 Mi solicitud para tener Rango: S033 Mi solicitud para tener Rango: S073 Mi solicitud para tener Rango: S038 Mi solicitud para tener Rango: S439
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi solicitud para tener Rango: Empty Re: Mi solicitud para tener Rango:

Mensaje  Javier Sáb 19 Jul 2008, 04:24

DREIK ME PARECE MUY BN,tampoco kiero empezar por un rango muy alto jajaja x cierto Javi es ke yo tambn me llamo javier y me iba a poner javi [qe lio XD] pero como vi ke taba registrao pos me puse javier

Javier
Habbo Principiante
Habbo Principiante

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Localización : ...
¿Que te gusta hacer? : De todo xd
¿Cual es tu Humor Hoy? : :D
Respetometro :
Mi solicitud para tener Rango: Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mi solicitud para tener Rango: Right_bar_bleue

Habbo Coins : 200
Ticket Deluxe : Mi solicitud para tener Rango: Icon_post_target
Medallitas : Ninguna
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi solicitud para tener Rango: Empty Re: Mi solicitud para tener Rango:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.