¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud De Rango dr.pain

3 participantes

Ir abajo

Solicitud De Rango dr.pain Empty Solicitud De Rango dr.pain

Mensaje  148dano Vie 18 Jul 2008, 19:35

Nombre: dr.pain

Ragondo deseado: Mod

Experiencia En habbo.es: Tube una buena sala, aunque no fui muy rico xd... nunca page por creditos ...
nunca fui timado por nadie aunque debo admitir que yo si time cuando era nuevo pero eso me ayudo a no ser ingenuo y dejarme llavar por otros trimadores, gane juego en el aquachoff y el snowstorm, etc. tengo experiencia creando canciones en el trax ademas de que e estado mucho tiempo en habbo.es desde hace casi 3 años y pues me enfade de no poder tener creditos y por eso cree mi propio retro.

experiencia en retros: pues yo cree mi propio retro pero por problemas de mi pc no se podia conectar mas gente, solo yo Sad fui silver y gold en otros hoteles pero ahora creo que soy lo suficiente mente bueno poara ser moderador. oviamente fui administrador pero si los commandos queyo me se no funcionan en este hotel puede ser por el distinto server entre los 2 retros pero si e tenido experiencia en habbo retro y muy buena.

Conocimientos: pues tengo bastantes conosimientos por si llega un habbo a preguntarme algo le puedo responder bien se que son los retros con hamachi y tambien que es el lagg, al igual que se lo que significa bug, se muchas cosas que pueden resolver las dudas de otros habbos.

Comandos conocidos:
-:shutup (nadie puede hablar)
-:unmute ( se desactiva el anterior)
-:credits numbre cantidad (eso es ovio por el nombre ejemplo: :credits dr.pain 100)
-:furni (lista de furnis de la sala
-:chooser ( lista de habbos dela sala)
-:alert nombre mensaje (dar alerta)
-:ban ( parra correr habbos malos xd)

y los otros comandos no me acuerdo de ellos pero los veo con este :commands y me aparece una lista de todos los comandos. (nota: no sesi funcione para distintos servers mis comandos pero por lo menos para los debbo project si)



¿Cada Cuanto tiempo visitaras Habbo Ultimate-x? todos los dias a menos que surja algo grave que me impida conectar.
¿Porque deseas ser staff?les boy a ser sincero me gusta tener un rango alto, en pocas palabras poder mandar pero eso no quiere decir que boy a ser un dictador, me gusta organisar juegos y mas, tambien ayudar a los gente y banear habbos que no respeten la LEY HABBO ULTIMATE-X

Graciias espero con ancias su respuesta.


Última edición por 148dano el Vie 18 Jul 2008, 20:00, editado 1 vez

148dano
Habbo Principiante
Habbo Principiante

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : Hermosillo, Sonora Mexico
¿Que te gusta hacer? : Jugar habbo y basquet ball
¿Cual es tu Humor Hoy? : Feliz
Respetometro :
Solicitud De Rango dr.pain Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Solicitud De Rango dr.pain Right_bar_bleue

Habbo Coins : 200
Ticket Deluxe : Solicitud De Rango dr.pain Icon_post_target
Medallitas : Ninguna
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud De Rango dr.pain Empty Re: Solicitud De Rango dr.pain

Mensaje  xX.Mich.Xx Vie 18 Jul 2008, 19:55

Am El Comando :alert No Es Asi xD

Ademas Tienes K Detallar Bn Tu Experiencia En Habbo.Es Y En retros
xX.Mich.Xx
xX.Mich.Xx
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 771
Edad : 27
Localización : S.L.P.
¿Que te gusta hacer? : Jugar Habbo ultimate Y 360
¿Cual es tu Humor Hoy? : Habbo Ultimatero
Respetometro :
Solicitud De Rango dr.pain Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Solicitud De Rango dr.pain Right_bar_bleue

Habbo Coins : 300
Ticket Deluxe : Solicitud De Rango dr.pain Icon_post_target_unread
Medallitas : Solicitud De Rango dr.pain S084 Solicitud De Rango dr.pain S439 Solicitud De Rango dr.pain S439 Solicitud De Rango dr.pain S084 Solicitud De Rango dr.pain S046 Solicitud De Rango dr.pain S041 Solicitud De Rango dr.pain S038 Solicitud De Rango dr.pain S039 Solicitud De Rango dr.pain S035 Solicitud De Rango dr.pain S017 Solicitud De Rango dr.pain S014 Solicitud De Rango dr.pain S012 Solicitud De Rango dr.pain S037 Solicitud De Rango dr.pain S036 Solicitud De Rango dr.pain S013 Solicitud De Rango dr.pain S015 Solicitud De Rango dr.pain S033 Solicitud De Rango dr.pain S057
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud De Rango dr.pain Empty Re: Solicitud De Rango dr.pain

Mensaje  Dreik Vie 18 Jul 2008, 19:56

Mira para MOD no te alcanza, quisas Gold.

Dreik
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 31
Localización : Chile/Santiago
¿Que te gusta hacer? : Estar en la PC
¿Cual es tu Humor Hoy? : Bueno
Respetometro :
Solicitud De Rango dr.pain Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Solicitud De Rango dr.pain Right_bar_bleue

Habbo Coins :
Ticket Deluxe : Solicitud De Rango dr.pain Icon_post_target_unread
Medallitas : Solicitud De Rango dr.pain S057
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud De Rango dr.pain Empty Re: Solicitud De Rango dr.pain

Mensaje  148dano Vie 18 Jul 2008, 20:04

esta bien me parece bien... si quisiera ser gold.

148dano
Habbo Principiante
Habbo Principiante

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : Hermosillo, Sonora Mexico
¿Que te gusta hacer? : Jugar habbo y basquet ball
¿Cual es tu Humor Hoy? : Feliz
Respetometro :
Solicitud De Rango dr.pain Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Solicitud De Rango dr.pain Right_bar_bleue

Habbo Coins : 200
Ticket Deluxe : Solicitud De Rango dr.pain Icon_post_target
Medallitas : Ninguna
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud De Rango dr.pain Empty Re: Solicitud De Rango dr.pain

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.