[Ayuda] Crear Avatares y/o Firmas
4 participantes
:: Foro Libre :: Off-Topic :: Firmas y Avatares
Página 1 de 1.
[Ayuda] Crear Avatares y/o Firmas
Bueno gente, yo, como se mucho de diseño gràfico con Photoshop CS3 v10.0 FINAL
El q quiera un avatar y/o firma, q haga su pedido con un nuevo tema y los siguientes datos:
Para firmas
Asunto: [Pedido] Firma
Mensaje: Quiero q mi firma sea de color tal, q tenga de fondo un tal, y q diga tal cosa...
Para avatars
Asunto: [Pedido] Avatar
Mensaje: Quiero un avatar personal de color tal, q tenga o no fondo, q diga tal cosa, y un diseño gràfico lindo...
Los dos juntos
Asunto: [Pedido] Avatar & Firma
Mensaje: Quiero q mi firma sea de color tal, q tenga de fondo un tal, y q diga tal cosa...
Quiero un avatar personal de color tal, q tenga o no fondo, q diga tal cosa, y un diseño gràfico lindo...
Sepan que no hago esto cada 5 segundos, esto significa q sepan disculparme por el tiempo q me tomo en hacerles esto...
El q quiera un avatar y/o firma, q haga su pedido con un nuevo tema y los siguientes datos:
Para firmas
Asunto: [Pedido] Firma
Para avatars
Asunto: [Pedido] Avatar
Mensaje: Quiero un avatar personal de color tal, q tenga o no fondo, q diga tal cosa, y un diseño gràfico lindo...
Los dos juntos
Asunto: [Pedido] Avatar & Firma
Quiero un avatar personal de color tal, q tenga o no fondo, q diga tal cosa, y un diseño gràfico lindo...
Sepan que no hago esto cada 5 segundos, esto significa q sepan disculparme por el tiempo q me tomo en hacerles esto...
Darking- GOLD HC
-
Cantidad de envíos : 76
¿Que te gusta hacer? : Administrar salas de Habbo
¿Cual es tu Humor Hoy? : Exelente :D
Respetometro :
Habbo Coins : 200
Ticket Deluxe :
Medallitas : Ninguna
a esta???????
A esta de Raknarok??
Si es esta la que te refieres yo lo haria si solo es poner eso, es muy facil si es asi dime que quieres que pongay donde mas o menos y pasame la foto.
Espero te sirva.
PD: Sorry por poner esto aqui pero, ¿Esta ON el retro? esque me saco y no me deja entrar, perdon de new.
Si es esta la que te refieres yo lo haria si solo es poner eso, es muy facil si es asi dime que quieres que pongay donde mas o menos y pasame la foto.
Espero te sirva.
PD: Sorry por poner esto aqui pero, ¿Esta ON el retro? esque me saco y no me deja entrar, perdon de new.
Javi- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 427
Localización : Infinito-Unirverso-Via Lactea-Sistema Solar-Hemisferio Sur-España-Sur-Melilla-Barrio del Real-Mi cas
¿Que te gusta hacer? : Meterme en el foro
¿Cual es tu Humor Hoy? : Feliz
Respetometro :
Habbo Coins : 515
Ticket Deluxe :
Medallitas :
Re: [Ayuda] Crear Avatares y/o Firmas
SI,ESTA ONLINE. NO SIGAS DESBIANDO EL TEMA.
Dreik- Administrador
-
Cantidad de envíos : 416
¿Que te gusta hacer? : Estar en la PC
¿Cual es tu Humor Hoy? : Bueno
Respetometro :
Habbo Coins : ∞
Ticket Deluxe :
Medallitas :