¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camarotes y historias

Ir abajo

Camarotes y historias Empty Camarotes y historias

Mensaje  Javi Lun 30 Jun 2008, 15:58

Me gustaria que todos los usuarios publiquen en la seccion camarotes fotos de sus salas y digan este es mi camarote y publiquen la foto y se inventen alguna historia que sucediese en el camarote.

Y para no hacer un new post lo digo aqui. Tambien podrian poner una seccion de historias que cuentes historias aterradoras que tu inventes por ejemplo:

''Un dia mientras paseaba por la cubierta del barco vi una sombra negra moverse rapido y al instante un grito yo me asuste porque en un espejo vi que la sombra era de un monstruo que tenia...''
Javi
Javi
Super Moderador
Super Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 427
Edad : 28
Localización : Infinito-Unirverso-Via Lactea-Sistema Solar-Hemisferio Sur-España-Sur-Melilla-Barrio del Real-Mi cas
¿Que te gusta hacer? : Meterme en el foro
¿Cual es tu Humor Hoy? : Feliz
Respetometro :
Camarotes y historias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Camarotes y historias Right_bar_bleue

Habbo Coins : 515
Ticket Deluxe : Camarotes y historias Icon_post_target_unread
Medallitas : Camarotes y historias S439 Camarotes y historias S041 Camarotes y historias S039 Camarotes y historias S012 Camarotes y historias S046 Camarotes y historias S084 Camarotes y historias S458 Camarotes y historias S033 Camarotes y historias S073 Camarotes y historias S038 Camarotes y historias S439
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.