Solicitud de Rango HABBO Ultimate :) Un bue retro
3 participantes
:: Habbo Ultimate-x :: Rangos
Página 1 de 1.
Solicitud de Rango HABBO Ultimate :) Un bue retro
- Nombre de tu Habbo En Habbo Ultimate-x
- Rango que Deseas
- Cuentame sobre tu experiencia en HABBO HOTEL (.ES O OTRO)
- Cuentame sobre tu experiencia en HABBO RETROS (FUISTE STAFF, TUS CONOCIMIENTOS, DIME COMANDOS, ETC)
- Responder estas 2 preguntas: ¿Cada Cuanto tiempo visitaras Habbo Ultimate-x? ¿Porque deseas ser staff
1. fer
2. Rango de Managger , Mod, o Administrados segun tu veas mis cualidades
3. Bueno en habbo.es tenia kekos desde el 2003 , soy veterano , e estado en varias opciones de ser lince
y e trabajado en muchos help center
4. He creado 2 retro , commandos le dire si me da el rango porque ahora no me apetece escribir porque estoy cansado losiento
5. Cada dia ciertamente entraria al hotel . Porque me apetece formar parde del ekipo ya que este es un gran hotel
Espero que le vaya muy bien el dia!
fer- Habbo Principiante
-
Cantidad de envíos : 3
¿Que te gusta hacer? : Hablar
¿Cual es tu Humor Hoy? : Normal , Feliz
Respetometro :
Habbo Coins : 200
Ticket Deluxe :
Medallitas : Ninguna
para habbo ultimate de anthony
tuve experiencia como en 10 hoteles de mod y admin y staff y tambien fui dueño de 2 hoteles y tambien en mi hotel ubo como 30 personas
comandos: teleport on-teleport off- invisible on -invisible off -whosonline-:credits-:furni-:chooser-:washhand-:takecredits-:closeroom-:openroom-:lockroom-:unlockroom-:lockhotel-:unlockhotel-:hotelalert
-:ban-:unban-:superban-alertusser-:drink-:refresh-:cleanhand-:fix-:details-:pet-:commands-:closeserver-:restartserver-:cangepassword-:
-:changemision-:changename-:diving on-:diving off-:deleteroom-:question-:ipcheck on-:ipcheck off-:score-:stafflist-:tackebadge-:-givebadge
-:height-:giverank-:shutup-:roomshutup
espero que me elijan quiesiera ser admin o hotelmananger bueno los saluda: anthony
comandos: teleport on-teleport off- invisible on -invisible off -whosonline-:credits-:furni-:chooser-:washhand-:takecredits-:closeroom-:openroom-:lockroom-:unlockroom-:lockhotel-:unlockhotel-:hotelalert
-:ban-:unban-:superban-alertusser-:drink-:refresh-:cleanhand-:fix-:details-:pet-:commands-:closeserver-:restartserver-:cangepassword-:
-:changemision-:changename-:diving on-:diving off-:deleteroom-:question-:ipcheck on-:ipcheck off-:score-:stafflist-:tackebadge-:-givebadge
-:height-:giverank-:shutup-:roomshutup
espero que me elijan quiesiera ser admin o hotelmananger bueno los saluda: anthony
anthony- Habbo Principiante
-
Cantidad de envíos : 2
¿Que te gusta hacer? : jugar a este retro
¿Cual es tu Humor Hoy? : felis por que estuve ugando al este retro
Respetometro :
Habbo Coins : 200
Ticket Deluxe :
Medallitas : Ninguna
1 Sancion
Antony No Agas Spam Porfavor
2Ble Post = 1 Sancion