deseo rango
2 participantes
:: Habbo Ultimate-x :: Rangos
Página 1 de 1.
deseo rango
- mi nombre en habbo-ultimate: choko
deseo el rango de silver y si es posible gold
bueno mi experiencia en habbo.es no es q alla sido lince ni nada pero si en el .es tenias problemas alomejor algunos habbos te decian ve a ver a choko94 el te puede ayudr ya q yo siempre ayudaba a los mas necesitados incluso he quedado sin cosas por q por donarlas a los buenos habbos q eran pobres .
en la mayoria de los retros fui reconocido por ser u habbo admin o silver o mod amable de buenas intenciones el mod admon o silver q hacia las mejores fiestas para el retro el q fundaba los mejores concursos el q siempre estaba lli cuando se mandaba ua alerta tengo grandes experiencias me se al derecho y al reves los comandos ademas era el unico q hacia q los habbos normales vieran lo bueno q es el retro
haciendo fiestas en el paruqe y a los q se portaban bien les dejaba ir al infobus a charlar sobre lo q les gustaria hacer en el retro.
-o-
cada cuanto tiempo visitaria el retro?
pues facil cada cuanto tiempo me sea posible ya q cuento con internet en mi habitaion pasaria las horas q estubiera abierto el retro
y por q deseo ser staff?
simple no deseo ser staff quiero ser silver o si es posible gold pero si se danb cuenta por mi experiencia y mi carisma me darian el rang de admin bueno ese es otro punto quiero tener rango por q me gusta ver felices a la gente y me gusta ayudar a las personas tambien me gusta alegrarlos siempre para q reinara la alegria y la paz en el hotel
me despido y espero q me acepten ''choko'' un fiel a los habbo retros.
choko- Novato
-
Cantidad de envíos : 1
¿Que te gusta hacer? : me gusta aprender de informatica chatear y ayudar a otras personas en lo q pueda
¿Cual es tu Humor Hoy? : mmm es coo todos los dias serio pero rejadao aunque siempre estoy alegre y me gusta animar a las per
Respetometro :
Habbo Coins : 200
Ticket Deluxe :
Medallitas : Ninguna
Re: deseo rango
Muy Buena Solicitud Em Conbenciste
Talvez Te Den El Rango
Talvez Te Den El Rango
xX.Mich.Xx- Moderador
-
Cantidad de envíos : 771
¿Que te gusta hacer? : Jugar Habbo ultimate Y 360