Solicitud de rango
2 participantes
:: Habbo Ultimate-x :: Rangos
Página 1 de 1.
Solicitud de rango
Bueno este es el formulario que complete ojala les sirva porque de verdad seria un agrado poder tener un rango en este server
- Nombre de tu Habbo En Habbo Ultimate-x: Gonzalo
- Rango que Deseas: Mod
- Cuentame sobre tu experiencia en HABBO HOTEL (.ES O OTRO): Me encanta habbo.. creo que es una comunidad para hacer amigos y divertirse muy buena .. habbo es grandioso
- Cuentame sobre tu experiencia en HABBO RETROS (FUISTE STAFF, TUS CONOCIMIENTOS, DIME COMANDOS, ETC):
Bueno la verdad si he tenido experiencia en otros retros ; y mi hermana y mi primo tambien asi que ellos me enseñan cosas que no se de los staff.. bueno y ellos me dijieron algunos de estos comandos a continuacion xd Jeje
:Teleport on/off
:Hotelalert
:Whosonline
:giverank
:chooser
:furni
:details
:drink
:invisible on/off
:ban
:superban
:fix
:deleteroom
:shutup
:open room
:close room
:infobus on/off
:change password
:change mission
Bueno esos son (y me se algunos mas.. Jeje ).. espero les guste y gracias - Responder estas 2 preguntas:
¿Cada Cuanto tiempo visitaras Habbo Ultimate-x? :
Lo visito muy seguido ya que me encantan los retros y visito cada cierto tiempo (muy seguido) Habbo Libre para encontar nuevos retros y este me llamo la atencion ya que es muy bueno y espero seguir visitandolo.. por lo menos mas de 3 horas diarias y si esque consigo el rango espero que sean mas de 5 - ¿Porque deseas ser staff?
Para ayudar a los habbos (no solo a los nuevos ; a todos) porque me desagrada eso de los timos .. a mi me han timado varias veces y creo que es injusto que cuando pase esto nadie se haga cargo y quiero ser staff para que de verdad pueda ayudar a los habbos
Saludos Dreik y tu reetro esta muy cool xd
GonzalitooxD- Novato
-
Cantidad de envíos : 1
¿Que te gusta hacer? : Jugar en los retross .. xd soy adicto a habbo xdd
¿Cual es tu Humor Hoy? : Radiante
Respetometro :
Habbo Coins : 200
Ticket Deluxe :
Medallitas : Ninguna
Re: Solicitud de rango
Muy buena solicitud pero parece como si los comandos fueran copiados. Ademas, creo que solo quedan cargos de silver, gold y lince.
-Ronald-- Pilar del Foro
-
Cantidad de envíos : 541
¿Que te gusta hacer? : Habbo
¿Cual es tu Humor Hoy? : Feliz
Respetometro :
Habbo Coins : 5
Ticket Deluxe :
Medallitas : Ninguna