¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de rango

2 participantes

Ir abajo

Solicitud de rango Empty Solicitud de rango

Mensaje  GonzalitooxD Vie 18 Jul 2008, 01:55

Bueno este es el formulario que complete ojala les sirva porque de verdad seria un agrado poder tener un rango en este server Sonrisa


  1. Nombre de tu Habbo En Habbo Ultimate-x: Gonzalo
  2. Rango que Deseas: Mod
  3. Cuentame sobre tu experiencia en HABBO HOTEL (.ES O OTRO): Me encanta habbo.. creo que es una comunidad para hacer amigos y divertirse muy buena .. habbo es grandioso
  4. Cuentame sobre tu experiencia en HABBO RETROS (FUISTE STAFF, TUS CONOCIMIENTOS, DIME COMANDOS, ETC):

    Bueno la verdad si he tenido experiencia en otros retros ; y mi hermana y mi primo tambien asi que ellos me enseñan cosas que no se de los staff.. bueno y ellos me dijieron algunos de estos comandos a continuacion xd Jeje tongue

    :Teleport on/off
    :Hotelalert
    :Whosonline
    :giverank
    :chooser
    :furni
    :details
    :drink
    :invisible on/off
    :ban
    :superban
    :fix
    :deleteroom
    :shutup
    :open room
    :close room
    :infobus on/off
    :change password
    :change mission

    Bueno esos son (y me se algunos mas.. Jeje tongue ).. espero les guste y gracias
  5. Responder estas 2 preguntas:

    ¿Cada Cuanto tiempo visitaras Habbo Ultimate-x? :

    Lo visito muy seguido ya que me encantan los retros y visito cada cierto tiempo (muy seguido) Habbo Libre para encontar nuevos retros y este me llamo la atencion ya que es muy bueno y espero seguir visitandolo.. por lo menos mas de 3 horas diarias y si esque consigo el rango espero que sean mas de 5 Sonrisa
  6. ¿Porque deseas ser staff?

    Para ayudar a los habbos (no solo a los nuevos ; a todos) porque me desagrada eso de los timos .. a mi me han timado varias veces y creo que es injusto que cuando pase esto nadie se haga cargo y quiero ser staff para que de verdad pueda ayudar a los habbos


    Saludos Dreik y tu reetro esta muy cool xd Estrella
    Rosa

GonzalitooxD
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Localización : Buin
¿Que te gusta hacer? : Jugar en los retross .. xd soy adicto a habbo xdd
¿Cual es tu Humor Hoy? : Radiante
Respetometro :
Solicitud de rango Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Solicitud de rango Right_bar_bleue

Habbo Coins : 200
Ticket Deluxe : Solicitud de rango Icon_post_target
Medallitas : Ninguna
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de rango Empty Re: Solicitud de rango

Mensaje  -Ronald- Vie 18 Jul 2008, 10:06

Muy buena solicitud pero parece como si los comandos fueran copiados. Ademas, creo que solo quedan cargos de silver, gold y lince.
-Ronald-
-Ronald-
Pilar del Foro
Pilar del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 31
Localización : Rep. Dom.
¿Que te gusta hacer? : Habbo
¿Cual es tu Humor Hoy? : Feliz
Respetometro :
Solicitud de rango Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Solicitud de rango Right_bar_bleue

Habbo Coins : 5
Ticket Deluxe : Solicitud de rango Icon_post_target
Medallitas : Ninguna
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.