Solicitud para rango!!!
:: Habbo Ultimate-x :: Rangos
Página 1 de 1.
Solicitud para rango!!!
Nombre: Christian
rango que deseo: Moderator
Cuentame de tu experiencia en habbohotel : Bueno sere sincero tengo experiencia en habbohotel (Igual retros) Tengo experiencia en Los Juegos,concursos casi todo me se Muxos commands etc.
Cuentame tu experiencia en habboretros (Fuistes staff,tus conocimientos dime commands)
Bueno lo mismo xdd Tengo = de experiencia en habboretros xdd
Commands:
:teleport on off--:kik name rason--:ban name rason--:givebadge name codigo--:userdata name-
:invisible on off--:giverank name rank--:offline--:alert name mensage--:hotelalert mensage--
:superban name--unban name--:drink name codigo XD me se muxisimoo mas pero creo que asi esta bn :S
Responder estas dos preguntas:
¿Cada cuanto tiempo visitaras a habbo Ultimate.x ?
Ps muxo me encanta el retro no tengo limites
¿Por que deseas ser staff?
Por que tengo experiencia ayudaria al retro lo vigilaria por si alguien ago un clon si veo algo raro en un habbo etc.
Acuerdate de mi Dreik plz xddd
rango que deseo: Moderator
Cuentame de tu experiencia en habbohotel : Bueno sere sincero tengo experiencia en habbohotel (Igual retros) Tengo experiencia en Los Juegos,concursos casi todo me se Muxos commands etc.
Cuentame tu experiencia en habboretros (Fuistes staff,tus conocimientos dime commands)
Bueno lo mismo xdd Tengo = de experiencia en habboretros xdd
Commands:
:teleport on off--:kik name rason--:ban name rason--:givebadge name codigo--:userdata name-
:invisible on off--:giverank name rank--:offline--:alert name mensage--:hotelalert mensage--
:superban name--unban name--:drink name codigo XD me se muxisimoo mas pero creo que asi esta bn :S
Responder estas dos preguntas:
¿Cada cuanto tiempo visitaras a habbo Ultimate.x ?
Ps muxo me encanta el retro no tengo limites
¿Por que deseas ser staff?
Por que tengo experiencia ayudaria al retro lo vigilaria por si alguien ago un clon si veo algo raro en un habbo etc.
Acuerdate de mi Dreik plz xddd
Christian- Habbo Principiante
-
Cantidad de envíos : 3
¿Que te gusta hacer? : Jugar
¿Cual es tu Humor Hoy? : muy bien
Respetometro :
Habbo Coins : 200
Ticket Deluxe :
Medallitas : Ninguna