¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitacion de rango

2 participantes

Ir abajo

Solicitacion de rango Empty Solicitacion de rango

Mensaje  DiegoDDF Lun 21 Jul 2008, 20:25

Mi keko se llama DiegoDDF
El rango que deceo es mod o gold.
Bueno yo empese a jugar habbo.es en el 2004 hasta el 2007, me parecia interesante.. pero no me gustaba que te cobren los habbo-creditos entonces.. emepese a aberiguar en internet sobre los retos y entre a habbo libre, primero empese jugando unos retos.. despues me dieron rango en habbo creador, empese con lince y termine en adm solo que cerraron ese reto silent (www.habbo-creador.es.tl) me se los comandos como :fix para la consola da;ada, :teleporter on/off, :give rang, :hotelalert y otros.
yo puedo entrar a habbo-ultimate de 2 a 7 horas por dia (2 minimo).
A mi me gustaria ser staff porque me gusta ayudar a los demas kekos con los problemas que pasan a veces.
Ademas me gusta que los kekos cumplan las normas de habbo porque es una manera de respetar el hotel.
Tambien no me gusta que algunos kekos timen a otros kekos.. por mas que te den 2000000 creditos porque esa es una falta de respeto al hotel.

Atte: DiegoDDF Smile

DiegoDDF
Habbo Principiante
Habbo Principiante

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : Chile
¿Que te gusta hacer? : salir con mis amigos
¿Cual es tu Humor Hoy? : Feliz
Respetometro :
Solicitacion de rango Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Solicitacion de rango Right_bar_bleue

Habbo Coins : 200
Ticket Deluxe : Solicitacion de rango Icon_post_target
Medallitas : Ninguna
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitacion de rango Empty Re: Solicitacion de rango

Mensaje  -Ronald- Mar 22 Jul 2008, 10:34

Hola Diego y bienvenido. Pues bueno, te informo que solo quedan cargos de Silver y Lince así que deberías editar tu solicitud y poner uno de esos dos. Gracias.
-Ronald-
-Ronald-
Pilar del Foro
Pilar del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 31
Localización : Rep. Dom.
¿Que te gusta hacer? : Habbo
¿Cual es tu Humor Hoy? : Feliz
Respetometro :
Solicitacion de rango Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Solicitacion de rango Right_bar_bleue

Habbo Coins : 5
Ticket Deluxe : Solicitacion de rango Icon_post_target
Medallitas : Ninguna
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.