Camarote de Loky1514
4 participantes
:: Eventos Especiales :: El Crucero :: Camarotes
Página 1 de 1.
Camarote de Loky1514
Wenu aqui tienen mi camarote Spero que les guste...
Nombre : Eduardo
Apodo : El Loko ^^
Donde vivo : España / Andalucía / Málaga ( lo mejor de lo mejor ^^)
Que me gusta hacer : Habbo, Salir con mis amigos, Ir al cine, y por supuesto... juegar con mi hermanita de 8 años
Color preferido : Es el "Azul Oscuro"
Mascotas : Mi perrita Dunia, es un cocker y me encanta jugar con ella, todos los dias la saco a pasear y me quedo mucho tiempo jugando con ella, es mas mona que nada. La quiero un monton
Como soy : (Segun mis amigos, ya que a mi me da cosa decir como soy xD) Soy simpático, Alegre, "Pijo" ¬¬, Gracioso, Sincero, Se puede confiar en mi, y (ahora si es mi opinión) Muy, muy fiestero, amos que me gusta una fiesta mas que a un tonto un lápiz.
Mi foto :
Me gusta la gente : Sincera y de buen corazon
No me gusta la gente : Hipocrita y mentirosa (en tal caso serían mis enemigos )
Artistas favoritos : Lil mama, Chris Brown, T-Pain, y (poco pero se merece incluirla) Rihanna
Tipo de musica que me gusta : Hip-Hop, Dance, y un poco de Reggaeton
Mejor amigo en la realidad : Emanuel y Abigail
Enemigos en la realidad: puuuF muchos las verdad porque la gente que a
mi me hace algo malo o que a mi no me guste mucho, la tacho como
enemigo.
Programa de TV favorito : Tú Sí Qué Vales
Programa de TV que odio : Todos los programas del corazón
Animal favorito : Perro
Animal que odio : Gato (Hacen lo que les da la gana y solo se acercan a ti para pedirtes comida, son muy conveníos xP)
Sitio preferido para ir con mis coleguis: Plaza Mayor y Plaza la Marina. ( Todo está en Málaga )
Que pelicula Odio : Todas las de romanticismo excesivo ( me gusta lo romantico, pero que parezca real, no las tipicas peliculas que hablan de un amor perfecto sin errores.
Pelicula que me encanta : Stay Alive ( Es de miedo, se trata de unos jovenes que se ponen a jugar a un juego, en el que si pierdes y mueres, en la realidad mueres exactamente igual a como moriste en el juego. Da mucho miedo, la recomiendo )
Peliculas Que me han hecho bomitar : My little eye ( se trata de una especie de reality show en la k deben estar metidos todos en una casa 9 meses, por 1 millon de dolares y el final no te lo esperas, para los que tienen poca sensivilidad la recomiendo, para los que no, ni se os ocurra verla )
Pelicula que me ha hecho llorar : Titanic ( aunque parezca que no, soy muy sensible y en la escena en la que salen todos en el agua congelados, vi a una mujer con su niño agarrado, me dio tanta pena que me eche a llorar )
Amigos del foro : soy muy nuevo y la verdad que " amigos " no tengo pero la verdad que me caen muy bien Dreik, Mich y Javi...
Mi vida :
Nací en Malaga en una familia humilde,
Mi madre trabajaba por las tardes así que me quedaba con mi abuela en su casa,
Fui al colegio San Rafael de Malaga y alli conoci a 2 de mis anteriores mejores amigos, Agustín y Julio ),
Me saqué la educacion primaria con todo sobresalientes,
Mis padres se separaron y yo era el unico apoyo que tuvo mi madre en sus dias,
Mas tarde mi madre conocio a un hombre, el cual adoro porque es una bellisima persona ( aunque tengamos nuestros roces xD )
Entre en la escuela de educacion secundaria y alli conoci a mis amigos actuales, de los cuales Abigail es mi mejor amiga y Emanuel mi mejor amigo.
Más tarde mi abuelo murió de cancer de estomago, y al año siguiente mi abuela de una infeccion en una sutura de una operación.
Nacío mi hermana, que ahora tiene 8 años y es lo mas gracioso de la casa ^^
Hasta el dia de hoy estos son mis gustos, mis aficciones, mis sentimientos, mis pensamientos y mi vida...
Espero que les haya gustado y porfavor posteen y dejen su firmita que no cuesta nada ^^
Un Saludo
Loky1514
Nombre : Eduardo
Apodo : El Loko ^^
Donde vivo : España / Andalucía / Málaga ( lo mejor de lo mejor ^^)
Que me gusta hacer : Habbo, Salir con mis amigos, Ir al cine, y por supuesto... juegar con mi hermanita de 8 años
Color preferido : Es el "Azul Oscuro"
Mascotas : Mi perrita Dunia, es un cocker y me encanta jugar con ella, todos los dias la saco a pasear y me quedo mucho tiempo jugando con ella, es mas mona que nada. La quiero un monton
Como soy : (Segun mis amigos, ya que a mi me da cosa decir como soy xD) Soy simpático, Alegre, "Pijo" ¬¬, Gracioso, Sincero, Se puede confiar en mi, y (ahora si es mi opinión) Muy, muy fiestero, amos que me gusta una fiesta mas que a un tonto un lápiz.
Mi foto :
Me gusta la gente : Sincera y de buen corazon
No me gusta la gente : Hipocrita y mentirosa (en tal caso serían mis enemigos )
Artistas favoritos : Lil mama, Chris Brown, T-Pain, y (poco pero se merece incluirla) Rihanna
Tipo de musica que me gusta : Hip-Hop, Dance, y un poco de Reggaeton
Mejor amigo en la realidad : Emanuel y Abigail
Enemigos en la realidad: puuuF muchos las verdad porque la gente que a
mi me hace algo malo o que a mi no me guste mucho, la tacho como
enemigo.
Programa de TV favorito : Tú Sí Qué Vales
Programa de TV que odio : Todos los programas del corazón
Animal favorito : Perro
Animal que odio : Gato (Hacen lo que les da la gana y solo se acercan a ti para pedirtes comida, son muy conveníos xP)
Sitio preferido para ir con mis coleguis: Plaza Mayor y Plaza la Marina. ( Todo está en Málaga )
Que pelicula Odio : Todas las de romanticismo excesivo ( me gusta lo romantico, pero que parezca real, no las tipicas peliculas que hablan de un amor perfecto sin errores.
Pelicula que me encanta : Stay Alive ( Es de miedo, se trata de unos jovenes que se ponen a jugar a un juego, en el que si pierdes y mueres, en la realidad mueres exactamente igual a como moriste en el juego. Da mucho miedo, la recomiendo )
Peliculas Que me han hecho bomitar : My little eye ( se trata de una especie de reality show en la k deben estar metidos todos en una casa 9 meses, por 1 millon de dolares y el final no te lo esperas, para los que tienen poca sensivilidad la recomiendo, para los que no, ni se os ocurra verla )
Pelicula que me ha hecho llorar : Titanic ( aunque parezca que no, soy muy sensible y en la escena en la que salen todos en el agua congelados, vi a una mujer con su niño agarrado, me dio tanta pena que me eche a llorar )
Amigos del foro : soy muy nuevo y la verdad que " amigos " no tengo pero la verdad que me caen muy bien Dreik, Mich y Javi...
Mi vida :
Nací en Malaga en una familia humilde,
Mi madre trabajaba por las tardes así que me quedaba con mi abuela en su casa,
Fui al colegio San Rafael de Malaga y alli conoci a 2 de mis anteriores mejores amigos, Agustín y Julio ),
Me saqué la educacion primaria con todo sobresalientes,
Mis padres se separaron y yo era el unico apoyo que tuvo mi madre en sus dias,
Mas tarde mi madre conocio a un hombre, el cual adoro porque es una bellisima persona ( aunque tengamos nuestros roces xD )
Entre en la escuela de educacion secundaria y alli conoci a mis amigos actuales, de los cuales Abigail es mi mejor amiga y Emanuel mi mejor amigo.
Más tarde mi abuelo murió de cancer de estomago, y al año siguiente mi abuela de una infeccion en una sutura de una operación.
Nacío mi hermana, que ahora tiene 8 años y es lo mas gracioso de la casa ^^
Hasta el dia de hoy estos son mis gustos, mis aficciones, mis sentimientos, mis pensamientos y mi vida...
Espero que les haya gustado y porfavor posteen y dejen su firmita que no cuesta nada ^^
Un Saludo
Loky1514
Loky1514- Habbo Estrellla
-
Cantidad de envíos : 49
¿Que te gusta hacer? : Postear en el Foro ^^
¿Cual es tu Humor Hoy? : Habboo maniacoo!
Respetometro :
Habbo Coins : 200
Ticket Deluxe :
Medallitas : Ninguna
Re: Camarote de Loky1514
Haha. Bueno muy completo tu camarote debo decirte . Bienvenido a HU de paso.
-Ronald-- Pilar del Foro
-
Cantidad de envíos : 541
¿Que te gusta hacer? : Habbo
¿Cual es tu Humor Hoy? : Feliz
Respetometro :
Habbo Coins : 5
Ticket Deluxe :
grax
Muchas gracias,,
Stuve mucho tiempo haciendolo para ver si era elegido y tal como mejor camarote,
a ver si me toca ^^
Loky1514
Stuve mucho tiempo haciendolo para ver si era elegido y tal como mejor camarote,
a ver si me toca ^^
Loky1514
-
Respetometro :
Ticket Deluxe :
Wow Ta Muy completo Loky
Te Felicito
Yo Le agregare Mas Al Mio xd
Te Felicito
Yo Le agregare Mas Al Mio xd
xX.Mich.Xx- Moderador
-
Cantidad de envíos : 771
¿Que te gusta hacer? : Jugar Habbo ultimate Y 360
¿Cual es tu Humor Hoy? : Habbo Ultimatero
Respetometro :
Habbo Coins : 300
Ticket Deluxe :
Medallitas :
Gracias!
a ver si me eligen como uno de los ganadores de los mejores camarotes
porque la verdad que me lo he currado ^^
Un Saluddo a todos los que me han apoyado ^^
a ver si me eligen como uno de los ganadores de los mejores camarotes
porque la verdad que me lo he currado ^^
Un Saluddo a todos los que me han apoyado ^^
-
Respetometro :
Ticket Deluxe :
jejeje.. que lindo camarote.
Ojalá que quedes elegido
Atte. HunteR
Ojalá que quedes elegido
Atte. HunteR
HunteR- Posteador Destacado
-
Cantidad de envíos : 168
¿Que te gusta hacer? : De todo...
¿Cual es tu Humor Hoy? : Somethigns allow forever things in the morning :)
Respetometro :
Habbo Coins : 15
Ticket Deluxe :